Google podría permitir anuncios de ETF de Bitcoin al contado

google-ads-ETF-Bitcoin

En el resumen de noticias El Bit número 595 destacan las especulaciones sobre la autorización de publicidad de ETF de Bitcoin en Google. También, la recuperación del precio de bitcoin y los indicadores alcistas para esta semana.


Google podría permitir anuncios de ETF de Bitcoin al contado a partir hoy

Se espera que Google actualice su política de publicidad de criptomonedas hoy lunes, y los observadores del mercado especulan que podría incorporar fondos cotizados en bolsa de Bitcoin, ETFs.

En diciembre de 2023, Google publicó una revisión de la política, que permitirá anuncios de criptoactivos, específicamente productos denominados “cryptocurrency coin trusts” o “fideicomisos de criptomonedas”. El lenguaje de la actualización ha alimentado la especulación en las redes sociales de que los ETF de Bitcoin, recientemente lanzados, se incluirían en la revisión.

La decisión de Google de permitir anuncios de ETF de Bitcoin al contado podría tener un impacto significativo en el mercado de las criptomonedas.

Fuente:


Bitcoin se consolida en 42.000 dólares

Bitcoin fluctuó alrededor de la marca de los $42,000 durante la mañana europea. Los analistas establecieron los $43,000 como un indicador clave para un aumento por encima de los $50,000. 

La perspectiva alcista es consistente con la disminución de la presión de venta por parte de los inversionistas que obtienen ganancias del Grayscale Bitcoin Trust (GBTC). La toma de ganancias fue parcialmente responsable de que Bitcoin cayera en la corrección después del lanzamiento de ETF al contado en EE. UU. el 11 de enero.

El fundador de 10x Research, Markus Thielen, quien predijo la caída de BTC a $38,000, escribió que los operadores “deberían volver a tomar posiciones largas una vez que bitcoin supere los $43,000”, en una nota a los clientes. 

Bitcoin ha estado en un patrón alcista de cinco ondas desde principios de 2023, y el reciente retroceso constituye la onda 4, dijo. La quinta ola ya ha comenzado y podría hacer que los precios suban 50.000 dólares.

Fuente:


Las ballenas Bitcoin se van de compras y suman $ 3 mil millones en enero

Los grandes jugadores en el juego de bitcoin, conocidos como “ballenas”, han estado en una ola de compras, agregando $3 mil millones de dólares a sus billeteras este mes. Son 76.000 monedas más, lo que eleva sus reservas totales a casi 7,8 millones de BTC en sus manos.

Centralización anyone?

Fuente:


Precio de Bitcoin Hoy

Al cierre, el precio de Bitcoin se mantiene alrededor de los 41.908 dólares por moneda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *